domingo, 26 de octubre de 2008

Comienzo

No me rio de heidegger

18 comentarios:

m. dijo...

ritard

JAAAAAAAAAAAAA
la palabra es: agnsi.

Me hace acordar a algo...

m. dijo...

y ahora la palabra es mochoedge

Carmela dijo...

agnsi.




jajajjajajajajajajajaj.

no way. es el hardcore.

Myriam dijo...

Uy! este es como el negativo de Carmela! o el postivo? =P

Saludos!

Tomás en Shorts dijo...

feliz inaguriaciación de blog

carmela dijo...

¡¡Igual la onda es que sigan firmando en el otro!!

la bipolaridad me está complicando la vida.

Vivian García Hermosi dijo...

no pude evitar apretar el link

Gaby Glazer dijo...

Jajaja pero este funciona?

Yo trato de cada vez tener menos cuentas de usuario, pense mil nombres buenismos para fotologs, pero no puedo cerrrar y volver a abrir.

ME CUESTA DESPRENDERME DE LAS COSAS. ME CUESTA

Gaby Glazer dijo...

soy jenny

Nicolás María Espert. dijo...

Es tanta la risa que devino copiosa:



§ plan del tratado


sonriendo con la pregunta
-la más universal y vacía
en su referencia al ser ahí en cada caso-
transitamos el fundamento
y sus nociones ontológicamente requeridas

deseando volver a ser los mismos quisimos
esta exégesis historiográfica del ser ahí
como horizonte de la comprensión del ente
y en la interpretación posible, bifurcada
entre la temporalidad, el tiempo allanado
y el cataclismo fenomenológico, derivamos
la historia de lo que supo reencontrarnos

de la ontología del cogito sum cartesiano
de la persistencia medieval, res cogitans
al esquematismo, la anticipación kantiana
o los aristotélicos límites a la antigua:

¿quién pudiera curarse del tiempo?

siendo, con nosotros no hay caso.-

ustedes aplaudan;
estamos perdidos.
.
.

El inconsistente dijo...

Nuevo blog. Ahora hay que tener algo que decir...

El día que inauguré el mío escribí lo siguiente:

"Hacía meses que repiqueteaba en mi cabeza la idea de hacer un blog. Pero siempre que me decidía a llevarlo a cabo, venían a mi mente las tres máximas que, con toda mi ignorancia a cuestas, creía que nunca debería olvidar un blogger:

1) Hay que ser constante y tener conducta para mantener el blog siempre activo.
2) Hay que escribir bien.
3) Hay que tener algo para decir.

Y cuando recordaba estas máximas, las convertía en las tres preguntas que finalmente me terminaba formulando:

1) ¿Sos constante y tenés conducta para mantener el blog siempre activo?

Definitivamente no

2) ¿Escribís bien?

Bueno, me dedico a escribir, pero esto no implica que escriba bien

3) ¿Tenés algo para decir?

Ni a palos

¿Entonces?

Hace años, me di cuenta que, si no hacía teatro, me iba a volver loco. Si no canalizaba ese histrionismo de alguna manera, mi salud mental corría riesgo. No es que ahora mi salud mental derroche… salud, pero bueno, ahí ando.

OK. Esto del blog es lo mismo: tengo cosas en la cabeza y las tengo que sacar. Y en vez de volver locos a mis amigos con mails interminables con reflexiones absurdas, ahora prefiero volcar todo acá.

Larga vida y prosperidad

Unknown dijo...

Okey.

Angel Terrible dijo...

Bienvenida hermana gemela malvada de Carmela. Una pregunta para vos o para la otra ¿no lleva mucho tiempo tener dos blogs y un fotolog? Ojo, no vayas a terminar como la señorita que me llevó a cerrar mi flog, quien, a pesar de ser una persona que daba mucho miedo era un muy interesante caso clínico para ver como desplegaba su delirio en la red. Tenia muuuchos fotologs, y una paranoia que no te explico... bueno, en todo caso cuando empieces a pensar que la gente esta complotada para hacerte daño o empieces a odiar a alguien sin razón aparente, pero te empeñes en hincharle las pelotas a esa persona y todos sus allegados, entonces pegame un tubazo y te hago precio en la sesión.

carmela dijo...

gracias a todos por firmar.

Pero el que sigue en pie es el otro pórtico. No obstante, aquí respondo.


**

Paula: si, admito que era tentador la opción del link.
GAby: a mi me encanta depurar todo cada tanto. (no lo suelo hacer con la gente, por suerte)

Nicolas: ¿estamos perdidos?

Inconsistente: Yo en este no tengo nada puntual que decir, no tiene sentido de hecho que exista. Fue un caprichito virtual. (Si, TE ENTIENDO BIEN CON EL TEMA DE CANALIZAR EL HISTRIONISMO. MUY BIEN TE ENTIENDO)

Funes: sos mi único seguidor, y no se bien que significa eso

Angel: Lo que vale es un solo blog y es el otro.

tefi dijo...

jajaja

Angie Angelina dijo...

no, no te reis de heidegger si te lo preguntan en un Final!

carmela dijo...

comoenvejece: jajaja
angie: me lo han tomado y por supuesto no me reí (o no al menos en ese momento)

carmela dijo...

M: fringump